VIDEOJUEGO PARA PS4 DAYS GONE EDICION ESPECIAL Ver más grande

VIDEOJUEGO PARA PS4 DAYS GONE EDICION ESPECIAL

711719985495

Nuevo producto

74,71 € IVA inc.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


El héroe. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.
Enemigos exclusivos. Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de criaturas descerebradas llamadas Freakers: humanos y animales. De aspecto virulento, los Freakers son muy listos y evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, tienen necesidades, hábitos y comportamientos, y Deacon deberá familiarizarse y adaptarse a ellos.
Entorno exclusivo. Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava. Los entornos de peligro están marcados y delimitados por la huella dejada por antiguos cursos de lava, lo cual ofrece un imponente telón de fondo con diversas regiones para explorar. Desde pequenos poblados rurales y montanas hasta acantilados y cuencas de río, aventúrate por un mundo hermoso pero repleto de peligros, que ha sido testigo de la destrucción de la humanidad.
Un mundo abierto hostil. Con la potencia de PlayStation4 y Unreal Engine 4, Days Goneofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.
Un brutal combate del género sandbox. Perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juego en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.
La motocicleta. El sustento de Deacon. En un mundo en el que las carreteras se ven obstruidas y muchas veces intransitables, solo puedes contar con la exclusiva motocicleta de Deacon. Gánate un nivel suficiente de confianza con campamentos para acceder a actualizaciones únicas, incluido un mayor kilometraje de gas, una mayor velocidad y más. Solo recuerda mantener lleno el tanque de gas y asegúrate de que el motor funcione correctamente, o correrás el riesgo de sobrevivir a este mundo brutal a pie.
    Peso0.0900

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VIDEOJUEGO PARA PS4 DAYS GONE EDICION ESPECIAL

VIDEOJUEGO PARA PS4 DAYS GONE EDICION ESPECIAL